El E-Scooter Classic es un scooter eléctrico con marco de aluminio y ruedas / asas de goma. Tiene un motor de 300W con una velocidad máxima de hasta 20 km / hy una autonomía de hasta 12 km. (La velocidad y el alcance pueden diferir según el peso del ciclista, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción). El scooter es liviano (10 kg) y plegable para facilitar su transporte. Soporta personas de hasta 100 kg. El consejo es usarlo solo en tiempo seco. Este patinete es super práctico en la ciudad, para ir rápidamente a tu destino sin necesidad de utilizar el transporte público. Se personalizará con un Max Print en el reposapiés y el marco. También puede personalizarlo con una cúpula a todo color en el volante. Permitido en la vía pública de la UE excepto en los Países Bajos y Alemania.

 

Pedido minimo: 5 uds

El E-Scooter Pro es un scooter eléctrico con marco de aluminio y tablero de madera / fibra de vidrio. Las ruedas están llenas de aire. Tiene un motor de 350W con una velocidad máxima de hasta 20 km / hy una autonomía de hasta 25 km. (La velocidad y el alcance pueden diferir según el peso del ciclista, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción). Soporta personas de hasta 120 kg. El consejo es usarlo solo en tiempo seco.
Este scooter es muy práctico en la ciudad, para ir rápidamente a su destino sin utilizar el transporte público y cumple con todos los requisitos de homologación vial en Alemania y para uso público en muchos países europeos. Se personalizará con un Max Print en el reposapiés y el marco. Permitido en la vía pública de la UE excepto en los Países Bajos.

Teclado láser con conexión Bluetooth®. De diseño compacto y recargable mediante cable mini USB -incluido-, reflecta el teclado sobre una superficie plana. Compatible con cualquier sistema operativo y presentado en atractiva caja de diseño.

Conexión Bluetooth. Recargable USB. Cable Incluido

Abrir chat