PlanetaEcoJPEG 300x214

 

Esperamos inspirarte con esta colección llena de consejos, ideas prácticas y nuevos productos ecológicos.

 

Ref. 6619 – Neceser de línea nature en combinación de corcho natural y algodón crudo. Con cierre de cremallera y tirador en corcho a juego.

 

Medidas: 21,5 x 16 x 5 cm 

Ref. 6695 – Fiambrera de línea nature. Tapadera y cubiertos fabricados en bambú, con compartimento principal en acero inox de 600 ml. Incluye cinta de seguridad con tenedor + cuchillo

Medidas: 16,4 x 5,6 x 11,5 cm 

Ref. 6257 – Cargador organizador inalámbrico para smartphone. Salida USB (cable incluido) de 1.000 mA. Permite cargar de manera simultánea hasta 2 dispositivos.

Medidas: 18,5 x 1,4 x 11,5 cm 

Ref: 9617-17 – Gafas de sol vintage con patillas de bambú, montura de PC y lentes de espejo de colores. Protección UV400.

 

Medidas: 14 x 4,5 x 14 cm

Ref: 6394 – Set de bloc de notas y bolígrafo en línea nature. Incluye bloc de notas con tapas rígidas en corcho natural y algodón, con soporte para bolígrafo y 80 hojas lisas.

Medidas: 14,5 x 21 x 1.5 cm 

Ref: 6386 – Mochila de cuerdas de línea nature en suave algodón y corcho natural. Cuerdas autocierre en tono natural y esquinas reforzadas.

Corcho Natural/ Algodón

Medidas: 38 x 41 x cm

Ref. 6550 – Bidón de línea nature en combinación de materiales fibra de bambú y LDPE. 600 ml de capacidad, con tapón en acero inox a rosca -libre de BPA – y  cinta de transporte. 

Medidas: 21.2 x cm | 6.5 Ø 

Ref. 6824 – Bolsa de línea nature en resistente yute de 260 gr, con elegante cierre de cordón y acabado cosido.

 

 

Medidas: 25 x 30 x cm 

 

 

Cáñamo

 

El cáñamo es uno de los tejidos textiles más antiguos y ecológicos. Está hecho de fibras de cannabis, una planta de crecimiento rápido, resistente a las plagas y que puede crecer sin la ayuda de fertilizantes y pesticidas. Esto lo convierte en un cultivo 100% orgánico y, por lo tanto, muy respetuoso con el medio ambiente. El proceso de producción de las fibras de cáñamo también es sostenible y además estas fibras orgánicas son 100% reciclables.

Algodón orgánico

 

El algodón orgánico es igual que algodón, con la diferencia de que este se cultiva de forma natural sin utilizar ningún pesticida, herbicida, fertilizante o cualquier otro producto químico. Para garantizar que realmente el algodón es orgánico, los fabricantes superan una exhaustiva comprobación de la cadena de suministros por parte de terceros y solo se les permite comercializar algodón certificado (como, por ejemplo, GOTS). El número de cultivos de algodón orgánico está aumentando rápidamente. Sin embargo, todavía sigue siendo una parte muy pequeña de la producción mundial.

Tejidos reciclados

 

Los tejidos reciclados están elaborados a partir de tejidos desechados (cualquier material). Los residuos sólidos textiles recogidos son reprocesados para convertirlos en fibra y luego en tejidos para la posterior confección de bolsas, prendas de vestir o ropa de cama. La mayoría de los fabricantes trabajan con dos tipos: residuos previos al consumo (desechos de la producción) y residuos posteriores al consumo (tejidos usados y recogidos). Durante el proceso se produce la separación del color para evitar en la medida de lo posible que el tejido vuelva a teñirse.

Abrir chat